“Bolillo” Gómez será presentado como DT de Honduras este miércoles en horas de la tarde

0
141

El entrenador colombiano, Hernán Darío Gómez, llegará este miércoles al país con el objetivo de enderezar el camino de la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista.

El nuevo seleccionador nacional será presentado de forma oficial el mismo día de su arribo a suelo catracho, la ceremonia será las 2:30 de la tarde en las oficinas de banco Ficohsa, según lo confirmó la Fenafuth.

El colombiano tomará las riendas del equipo catracho que se ubica último en la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con tres puntos y que s encabezada por México (14), seguido de Estados Unidos (11) y Canadá (10), ubicados en puestos de clasificación directa, luego se acerca Panamá (8), Costa Rica (6), Jamaica (5), El Salvador (5).

El debut del “Bolillo” con Honduras será el próximo 12 de noviembre en el estadio Olímpico cuando se enfrente Panamá por la fecha siete de la octagonal, cuatro días después el 16 visitará a Costa Rica.

El “Bolillo” clasificó y dirigió en tres mundiales: con Colombia en Francia 1998, con Ecuador en Corea y Japón 2002 y con Panamá en Rusia 2018.