BLOG: Nada personal con “Chico” Martínez, pero sí en contra del show montado por Diego Vázquez

La Selección Nacional de un país no debe ser para cualquiera, deben estar los mejores jugadores.

0
339

En las últimas horas el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, montó un plan que le está saliendo a la perfección, poner a la prensa deportiva en contra de una voz popular.

Aunque ustedes no lo crean, lo que hizo el técnico de la Selección de Honduras es una falta de respeto para un muchacho que no tiene la culpa de nada, porque él como miles de hondureños sueñan llegar a la Selección Nacional, pero a nadie se le presentó tan fácil.

Cuando empiezo a leer muchos comentarios de personas diciendo que los periodistas somos mediocres, egoístas, pagados y muchas cosas más, solo se me viene a la mente que el técnico de la Selección de Honduras se frota las manos y dice, lo conseguí.

Sí, míster Diego Vázquez, lo conseguiste, llamaste a un chico que puede ser un buen jugador, pero tú sabes que nunca ha competido a un alto rendimiento, que está en desventaja porque jamás hizo una pretemporada con un club profesional, porque su masa muscular jamás será a la del resto, porque su condición física es limitada a la par de los demás, así que solo lo estas exponiendo por tirarte de “Robin Hood”, cuando los que te conocemos sabemos que no eres de ese tipo de personas.

Tu verdadero objetivo era llamar la atención, hacer quedar mal a la prensa porque un periodista cuerdo jamás estará a favor de un llamado así, no porque miremos de menos al muchacho, sino porque hay muchos jugadores que ni siquiera le has dado una oportunidad de jugar como Cristian Sacaza, Carlos Argueta entre otros.

Ahora te pusiste la soga al cuello, tienes la responsabilidad de demostrar porque convocaste al joven de Santa Bárbara, queremos verlo jugar con la “H” y que nos calles la boca, pero si no lo vuelves a tomar en cuenta, nos darás la razón que solo te interesaba llamar la atención.

No tengo nada en contra del muchacho, Francisco Martínez, puede ser un buen jugador, pero a los 29 años debería estar brillando en el fútbol profesional o en el extranjero, los procesos son reales, los que se dedican a fútbol también la sufren, conozco muchos jugadores que crecieron en una casa de bambú, que no tuvieron que comer de niños, pero su sueño era jugar y se fueron a vivir a una sede de un equipo tirados en una colchoneta, conozco a los que han luchado por un sueño jugando en muchos equipos de Liga de Ascenso y les quedaron debiendo salarios, conozco a los que estuvieron en un equipo de Liga Nacional y nunca debutaron y hoy no puedo creer que salió un crack de la nada.

No tengo nada en contra del muchacho, pero sí de Diego Vázquez que ha creado un circo y que quiere hacernos pasar un mal momento, echándonos a todo un pueblo porque para ellos, los periodistas somos los mediocres y culpables, al final se darán cuenta quién tenía la razón.

Diego la Selección de Honduras se debe respetar.

POR GERARDO BUSTILLO