Benzema, Ramos y Carvajal se despiden de Zidane: “Eres único e irrepetible”

0
333

El francés Karim Benzema se despidió a través de Twitter del que ha sido su entrenador en los últimos años en el Real Madrid, Zinedine Zidane: “Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual”.

“Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos”, agregó el atacante, que hace unos días se mostraba convencido de la continuidad de su compatriota en el banquillo blanco.

Actualmente en la concentración de Francia para preparar la Eurocopa, tras más de cinco años de ausencia, Benzema ha sido uno de los pilares de Zizou en el banquillo y en estas dos últimas temporadas ha firmado sus mejores números en el Madrid, donde llegó en 2009.

Esta última temporada ha marcado 30 goles, su récord, lo que ha contribuido a que el Madrid acabara segundo de la liga española.

Zinedine Zidane anunció este jueves que no seguirá al frente del Real Madrid, equipo con el que ha ganado tres Ligas de Campeones, una liga, dos Supercopas de Europa, una de España y dos Mundiales de clubes.

 

RAMOS: “ÚNICO E IRREPETIBLE”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió en sus redes sociales del francés Zinedine Zidane con un cariñoso mensaje que comienza, en inglés, asegurando que es “único e irrepetible”.

“ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió el central en su cuenta oficial de Instagram.

Ramos acompañó el mensaje con una foto junto a Zidane posando con el último trofeo conseguido por ambos, la Liga de la temporada 2019/2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

 

CARVAJAL: “GRACIAS POR HACERME MEJOR JUGADOR CADA DÍA”

Dani Carvajal, lateral derecho español, dedicó un afectuoso mensaje a Zinedine en el que destaca su “entrega y dedicación” y le agradece el haberle hecho “mejor jugador cada día”.

“Míster, solo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias a todo el ‘staff’ que ha estado a nuestro lado todos estos años, os deseo lo mejor. Seguro que volvemos a coincidir en el futuro”, concluyó en un mensaje que acompañó con una foto de ambos abrazándose tras la conquista de LaLiga Santander 2019/2020, la 34ª para el Real Madrid.