En un estado de euforia absoluta tras remontarle al Olimpia hondureño el 4-1 de la ida, el entrenador del Atlas mexicano, Benjamín Mora, valoró el 4-0 logrado por sus dirigidos la noche del miércoles en el Estadio Jalisco.
A la vez, destacó que él ya había advertido un día antes que remontarían, por medio de la frase “vamos a pinchar el globito blanco”, lo cual terminó aconteciendo.
“No echamos campanas al vuelo, evidentemente se pinchó el globo que siempre dije, fue una remontada ante un rival fuerte y difícil, en una competición prestigiosa, donde pasamos de manera histórica y nos alegra mucho, necesitamos ganar en la Liga, mostrar lo de hoy en la Liga, nos debemos puntos en la Liga, después de todo lo acumulado se siente bonito dar esta alegría a la afición, mañana recuperamos, pensamos en Puebla, queremos dar este mismo paso, pero ahora en la Liga”.
“Lo dije desde la vez pasada, estábamos más unidos que nunca, desde que nos vinieron a visitar para cerrar cosas que había ahí, era cuestión de tiempo para que todo se reflejara en el marcador, no hemos ganado nada, sólo el pase a cuartos, debemos solidificar la unió que tenemos hacia este proyecto”, manifestó Mora.