En el marco del Mes del Ahorro, Banco Promerica se complace en anunciar su compromiso continuo de fomentar el buen manejo de las finanzas personales. Este mes de reflexión financiera, la institución se une a la celebración promoviendo una serie de iniciativas diseñadas para empoderar a los clientes y a la población en general en el camino hacia un futuro económico más estable y próspero.
Banco Promerica reconoce la importancia del ahorro como una herramienta poderosa que brinda la capacidad de enfrentar imprevistos, alcanzar metas financieras y disfrutar de una mayor tranquilidad. Es por ello, que durante este mes, se invita a los hondureños a tomar medidas responsables para fortalecer su bienestar financiero.
Como parte de sus pilares institucionales, Banco Promerica promueve distintas iniciativas, con el propósito de concientizar a la población sobre el buen manejo de las finanzas personales y familiares, capacitando a los colaboradores, realizando concursos, trivias y juegos interactivos, además se brinda a través de las plataformas digitales sobre los consejos más importantes del ahorro.
Nelly Morales, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, manifestó: “En Banco Promerica queremos ser un aliado para los hondureños, y en este mes que estamos conmemorando el mes de ahorro, es importante llevar un mensaje de motivación para las familias y de involucrar a los pequeños de la casa, para que desde temprana edad manejen un plan de ahorro y de identificar los gastos innecesarios. Cada pequeño paso que des en la dirección del ahorro te acerca a una vida económica y más segura”.
Para el mes del ahorro, Banco Promerica estará realizando diversas actividades y promociones especiales para fomentar el ahorro y la educación financiera. También la institución brinda programas para los pequeños del hogar para que comiencen a aprender la importancia de ahorro, como ser: Cuenta de ahorro Chiqui Ahorro, Mini banqueritos y actividades en las agencias a nivel nacional.
De esta manera, la institución cree firmemente en un futuro financiero más sólido y en que todos pueden alcanzar sus metas.