Redacción – Sigue el tira y afloja de Bale con el Real Madrid. Si hace unos días se apuntaba a que Zidane ya le habría comunicado al jugador que no contaba con él para su nuevo proyecto, ahora, el agente del futbolista, Jonathan Barnett, ha salido a la palestra para dejar clara la posición del propio Bale al respecto.

Lo ha hecho en unas declaraciones al medio inglés Sky Sports, en las que ha comentado que “Bale quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. Tiene un contrato hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este juego es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho a eso, no lo criticaré”.

De esta manera, el Real Madrid, que quiere hacer caja con el ‘11’ ya ha podido saber de primera mano lo que piensa el futbolista y su entorno que también asegura que “costará mucho dinero sacar a Bale del Madrid”. La Premier parece su principal destino, algo que el propio agente con sus palabras tampoco ha descartado del todo: “ciertamente es posible, si alguien pone su mano en el bolsillo y nos paga lo que creemos que merece… ¡Va a ser mucho dinero!”.

Actualmente el futbolista británico cobra el mejor sueldo de la plantilla blanca (17 millones de euros al año) y, lo que está claro es que tanto su agente como él buscarán, como mínimo, una ficha de la misma cantidad en su próximo destino. Algo que muy pocos clubes están dispuestos a firmar.