Redacción – El Real Madrid inició el domingo su temporada liguera y aunque muchos aún extrañan a Cristiano Ronaldo, ya no tienen por qué. Gareth Bale se echó el equipo al lomó en el triunfo 2-0 ante el Getafe.

Bale se echó el equipo a la espalda y se vistió de CR7. Ante el Getafe fue el mejor, el más peligroso, el más incisivo… Fue como Cristiano.

Lo hizo todo bien, a los 15 minutos ya exhibió los poderes, siendo rápido, potente y enchufado al gol.

La segunda jugada de peligro fue para protagonizar la jugada del primer gol de Carvajal. A partir de ahí, siguió siendo un dolor de cabeza para la defensa del Getafe.

En el segundo tiempo el Madrid Gareth aprovechó que el Real Madrid fue más ofensivo para seguir sacando su repertorio. A los cinco minutos aprovechó una buena jugada de Asensio y encarriló el triunfo con un gran tanto.

Bale se siente cómodo en su papel de protagonista y está decidido a que sea su temporada, su Liga. Marcó un gol y pudieron ser más porque dos disparos suyos se fueron rozando la portería.

Además, el gol le permite sequir con una tradición que ha hecho suya. Bale siempre acierta a la primera… jornada.

Con su tanto ante el Getafe, es la tercera temporada consecutiva del galés que empieza la Liga marcando. En la campaña 16-17 hizo un doblete a la Real Sociedad en Anoeta.

El año pasado estrenó su casillero también en el estreno ante el Deportivo. Y repite comienzo con gol al Getafe, el primero de su cuenta particular y el segundo del Madrid.