Redacción – Gareth Bale no viajó a Múnich con el Real Madrid porque “no estaba en forma. Después de hablarlo con los médicos decidimos que lo mejor era que se quedara en Madrid. Se quedó atrás y está entrenando allí. Fue una decisión conjunta entre el jugador, el personal médico y el entrenador”, dijo Zidane tras perder ante el Tottenham en la Audi Cup.

Sin embargo, según desvela ‘El Confidencial’, Bale se marchó a jugar a golf mientras sus compañeros estaban jugando en Múnich. “Concretamente lo hacía en el campo de la Ciudad Grupo Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte”, desvela el medio digital. No es la primera vez que Bale está más preocupado del golf que del Real Madrid y, de hecho, en el vestuario blanco llaman al galés “el golfista”, como desveló Courtois en una entrevista.

El futuro de Bale continúa siendo una incógnita. El mercado chino cierra hoy a las 18.00 horas en España, por lo que todo indica que el galés no se irá a China salvo sorpresa de última hora. La Premier es el destino preferido de Bale, pero no hay ningún equipo dispuesto a pagar los 17 millones de euros que percibe.