¿Azul o blanco? Qué color prefiere Matías Rotondi : “Cualquiera me vendría bien”

0
570

El goleador figura del Honduras Progreso, el argentino Matías Rotondi, en una conversación con Mi Pasión no se quiso quemar y decir que color le quedaría mejor, si el blanco o el azul.

Al mismo tiempo conversó de lo que desea hacer con el Honduras Progreso en la recta final del torneo Clausura.

“La noche soñada sería anotando y hacer bien las cosas para lograr el pase a la final, estamos aca paso a paso, primero fue salvar el descenso, luego meternos a la liguilla y queremos soñar más”, dijo Rotondi.

Sobre el gol que falló en el partido de ida ante Olimpia contó “después  viendo el video miré que pudo ser por abajo el disparo, pero es cuestión de un segundo, si me hubera salido bien estuvieramos festejando, se me fue alto”.

Sobre su futuro

El atacante que se formó en Argentinos Juniors, no quiso decir si había un interés de cualquiera de los dos clubes grande de la capital, pero si dijo que ya sea el blanco o azul le vendría bien.

“Los dos son colores bonitos, blanco y azul, cualquiera me vendria bien”, declaró.

Sobre la posibilidad de ir a otro club dijo “hay algunos llamados, pero por ahora estamos enfocados en lo que tenemos que hacer mañana, luego vamos analizar lo mejor para todos, mañana tenemos un compromiso importante y no quiero faltarle el respeto al club”.

Cerró diciendo “me gusta Honduras, me veo un tiempo más acá en el pais”.