Asistente de “Tota” Medina es contundente: “No teníamos ningún ultimátum”

0
678

El asistente técnico de Motagua, Leo Torres, aclaró que en ningún momento tuvieron un ultimátum de la junta directiva del club previo al partido ante Real España y expresó que el triunfo les genera una gran confianza.

“Un triunfo muy importante para nosotros, el grupo lo necesitaba y fue ante un gran rival que venía de hacer cuatro goles y todos ingredientes generaban una tensión, como se dio triunfo, con un error del arquero conseguimos el gol, pero en el primer tiempo el gol que nos anularon estaba habilitado, pero feliz con el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego y tuvimos mejoría que nos hace ilusionar que volveremos a la senda del triunfo”, inició diciendo Torres.

Agregó “en 15 partidos tuvimos dos triunfos, porque parecía que teníamos 15 partidos sin ganar, pero no es así, sabíamos que teníamos que recuperar la confianza, confiamos en el plantel y vamos a luchar por el campeonato”.

Torres sabe que el triunfo genera confianza, pero fue exigente al decir que tienen que generar más situaciones de goles.

“Uno desea que juega un partido más vistoso y generar más ocasiones de gol, pero tenemos un rival que también juega y lo importante hoy era ganar para que la gente vuelva a confiar en ellos, este grupo ha llegado a dos finales”, declaró.

Sobre si había una advertencia de la junta directiva de Motagua aclaró “no teníamos ningún ultimátum y en cuando a la presión, eso siempre existe, tanto los jugadores y cuerpos técnicos deben soportar eso para vivir con la presión”.