Así celebran los hinchas de Manchester City en Etihad la obtención de la tercera Premier League consecutiva; invadiendo el cesped

0
835

Los aficionados del Manchester City invadieron el césped del Etihad Stadium tras conquistar su novena Premier League.

Varios cientos de aficionados saltaron al campo tras el final del partido que el City se llevó ante el Chelsea y que significó la celebración del título liguero para los ‘Sky Blues’, campeones desde que el Arsenal perdió este sábado contra el Nottingham Forest.

La policía, junto a los servicios de seguridad, actuó rápido para sacar a los jugadores del terreno de juego y llevárselos al túnel de vestuarios y crearon un cordón policial en torno a esta zona, para evitar que los aficionados pudieran acceder a los interiores del estadio.

Tras la victoria ante el Chelsea, el City recibirá el título que le acredita como campeón de la Premier, la tercera seguida y la quinta desde la llegada de Guardiola a Mánchester.

Manchester City logró su título de Premier League con una nueva victoria ante el Chelsea.

El Manchester City se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a los Blues celebrado por la fecha 37 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023.