Los trabajos de cambio de grama en el estadio Nacional continúan avanzando y la empresa Flex Grass anunció que se encuentra embarcando rumbo a Honduras la máquina llamada SIS Pitches que coserá las fibras sintéticas que tendrá la nueva cancha híbrida.
Actualmente los obreros realizan la instalación del nuevo sistema de drenaje, mismo que será cubierto con capas de grava y arena y así dejar el terreno listo para la siembra de grama y luego la implantación del césped híbrido.
El nuevo terreno de juego del estadio Nacional estará conformado con un 95% de grama natural y 5% de sintética, para esta última será utilizada la moderna maquinaria.
La máquina estará llegando a Honduras finales del mes de diciembre para la instalación de la grama.
La instalación de grama híbrida en el Nacional es a un costo de 32 millones de lempiras aproximados y se esperan que estén finalizados en el mes de marzo.
@FLexGrass está con la carga de la máquina @SISPitches, el noviembre 16 desde el puerto de Rotterdam 🇱🇺.Nuestra máquina esta en viaje rumbo a Honduras y llegará a finales de Diciembre para la instalación de la nueva cancha del Estadio Nacional Chelato Ucles @TMSgrass @condeporhn pic.twitter.com/qZjycM5PjY
— FLexGrass 🇨🇭🇮🇹🇪🇺 (@FLexGrass) December 6, 2022