Anuncian partido de despedida de Rambo de León: “Di lo mejor de mi y ahora lo voy a disfrutar al máximo”

0
746

El exjugador hondureño, Julio César de León, tendrá su partido de despedida el jueves 14 de diciembre a las 7:30 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, así lo confirmaron este miércoles los organizadores del evento.

El eterno 10 del fútbol hondureño, tras una conferencia de prensa dialogó con Mi Pasión hn y contó todo lo que se le pasa por la mente a días de su despedida.

“Cuando inicias lo haces con un solo convencimiento de jugar bien al fútbol, de divertirse, pero cuando vas logrando cosas importantes y luego miras para atrás todo lo que tuviste que sufrir, sacrificar, agarrar aviones y poder hasta desaparecer y dar lo mejor para tu país y que la gente esté feliz porque te despedís son alegría que solo el fútbol te da, estoy feliz, ahora como entrenador formando grandes jugadores”, dijo Rambo.

Agregó “a veces no dormís porque piensas todo lo que entrenaste, trabajaste, en tu mente se vienen recuerdos negativos y positivos, saber que las personas que te dieron para atrás a través de tu despedida le diste esfuerzo y disciplina porque Dios te reclama el talento que dio, por eso le di lo mejor de mi al país y ahora como entrenador lo seguiré haciendo, es lo más hermoso, hacer el bien en los chicos para el bien del país y de sus familiares, pero siempre tendré la nostalgia de no estar ahí”.

Sobre lo que vivirá esa noche en el estadio Nacional contó “esa noche se va pasar y el día siguiente ser difícil porque no puedo regresar atrás, solo tendré que aceptar que vendrá un nuevo ciclo y empezar a disfrutar con los chicos, solo quedará el eco de los gritos de emociones, frustraciones y de todo”.

Siguió diciendo “lo voy a disfrutar al máximo, soy un rigioso como siempre que y lo traigo desde niño, nunca me voy a soltar porque siempre me voy a divertir con la pelota, será una noche linda y triste porque muchos no podrán volver a verme jugar”.

El Rambo, también envió un mensaje a todos los hondureños que viajan a Estados Unidos o cualquier parte del mundo a buscar un mejor futuro para sus familias.

“Sigan adelante, son guerreros, apoyen sus familias, no se olviden de donde vienen, no pierdan sus raíces, den apoyo a los niños y si crecieron queriendo ser jugadores y no pudieron, sigan divirtiéndose con sus amigos en el futbolito, apoyen las nuevas generaciones y yo estoy contento de haber servido y triste porque se fueron del país, aprovechen cada momento”, expresó.

Asimismo, contó lo que está haciendo en la actualidad “estoy formando un equipo en Siguatepeque de Liga Mayor, es una ciudad que amo mucho porque fue mi debut, ahí metí mi primer gol, aun recuerdo como celebré y es algo que no voy a olvidar”.

Cerró invitando a todos los hondureños “no se la pierdan, el espectáculo estará garantizado, habrá goles y les agradeceré por el aplauso”.