Anthony Lozano: “Fue un gol especial ante Real Madrid”

0
79

El delantero hondureño, Anthony Lozano en una entrevista exclusiva para ESPN, expresó lo que sintió después de anotarle al Real Madrid.

«Las sensaciones son positivas, muy buenas, sobre todo por cómo se dio y lo que significó para un club como el Cádiz. La verdad es que ese gol fue muy especial, aclaro que todos son especiales, pero es que anotarle al Real Madrid da como ese extra o aliciente que te deja con buen sabor de boca», dijo Lozano.

Agregó «toda la semana fue especial, el entrenador nos decía que trabajáramos con la mentalidad de ganar, pero obvio, de que te lo digan a plasmarlo en el campo hay una distancia muy larga, más cuando se juega contra un club como el Real Madrid, no iba a ser fácil competir contra grandes futbolistas”.

El “Choco” siguió diciendo que “dicen que los puntos contra el Barcelona o Real Madrid son perdidos para un club como el nuestro, pero yo estaba con mi fe puesta en el partido y en hacer un buen trabajo. Salgo con esa mentalidad siempre, buscar dar lo mejor de mí y hay un pueblo catracho que se alegra de las victorias, eso es de mucha motivación”.