El mediocampista de la Selección de Honduras, Andy Najar, se presentó a la concentración de la Bicolor para los partidos contra México en la Liga Naciones de Concacaf.
“Venimos con los ánimos al 100. La selección viene bien, un buen proceso y la selección está creciendo, sabemos que México es un rival difícil, pero no imposible”, dijo Najar.
Agregó “uno como jugador siempre tiene que estar preparado, tenemos este partido contra México, son fuertes, pero no imposibles”.
Sobre los partidos contra México en la Liga Naciones de Concacaf expresó “uno siempre quiere jugar contra los mejores, si se me da la oportunidad de debutar contra México sería lindo, se me ha negado jugar acá, esperamos que esta sea la vencida”.
Siguió diciendo “creo que podemos ganarle a México, tenemos muchos compañeros nuevos, pero tenemos material para sacarle un resultado positivo a México”.
Najar no le teme a México, dice que “al final somos 11 contra 11 y esperamos que se nos dé, sería lindo clasificar a la Copa América”.
Cerró diciendo “desde que llegó el profesor Rueda se ha visto el cambio, hemos ganado los partidos anteriores y estos son los partidos donde tenemos que demostrar que podemos vencer a cualquier selección”.