El experimentado jugador de la Bicolor explicó por qué no estará en Copa Oro
El jugador de la Selección de Honduras, Andy Najar respeta las críticas tras triunfo por la mínima ante Islas Caimán.
“Sabíamos que iba ser un partido complicado, todos los juegos contra las islas complican, al final ganar 1-0 o 5-0 siempre es el mismo resultado y logramos clasificar a la siguiente ronda”, inició diciendo Najar.
Agregó “generamos muchas oportunidades, pero la pelota no quería entrar, son cosas que pasan en el fútbol y ahora solo toca seguir trabajando porque en el fútbol lo que importan son los resultados”.
Najar, dice que las críticas son normales cuando no ocurre lo que la gente quiere ver y las respeta.
“La gente es libre de expresarse como gusten, se 1-0 o 5-0 las victorias son importantes, así que ahora vamos a prepararnos para lo que viene, nosotros sabemos que este proceso no es nada fácil”, declaró.
Asimismo, dice que se preguntan porque no pudieron anotar más goles.
“Son cosas que pasan en el futbol, uno se hace la pregunta, pero al final la pelota no quería entrar, no somos la primera selección que van con un autogol, nosotros aceptamos las criticas y al final lo que valoramos en el resultado”, expresó.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
¿POR QUÉ NO JUGARÁ COPA ORO?
Andy Najar respeta las críticas y también se explicó por qué no jugará la Copa Oro.
“Tomamos la mejor decisión junto al profesor, me toca regresar al equipo, al final se tomó esa decisión”, explicó.
Cerró diciendo “en septiembre, octubre y noviembre la MLS no para y eso podía complicar los partidos, entonces no quería tener ese dilema con el equipo y quiero estar al 100 por ciento con la selección”.
Selección de Honduras retorna al país tras triunfo sufrido ante Islas Caimán