20.9 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img
spot_img

Andy Najar lamenta lo que pasa en la Liga Nacional: “A quien afecta es a la Selección Nacional”

spot_img

El experimentado jugador de Olimpia se refiere al apagón de luces y las canchas en Honduras

El jugador de Olimpia, Andy Najar lamenta lo que pasa en la Liga Nacional y pide que se mejore por el bien de la Selección y el fútbol de Honduras.

“Había visto en varias ocasiones que pasaba este tipo de cosas como las que sucedieron y bueno, creo que la Liga debe hacer mejor su trabajo porque este tipo de cosas no deberían de pasar”, dijo en relación al apagón en Choluteca.

Agregó “si ven el partido, UPN no estaba jugando tan mal la verdad, llevaban bien la ventaja y pasó lo que pasó, pienso yo que no está correcto, tal vez hubiéramos empatado o quizás ellos hubieran ganado el partido sin necesidad de apagar las luces, porque eso fue lo que pasó”.

Najar, se empezó a soltar sobre el tema y reflexionó con lo ocurrido en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“Es triste, nosotros como jugadores nos dedicamos a esto y esperamos que mejoren muchísimo, al final del día quien sale dañado es el fútbol”, lamentó

“Como dices tú, después nos exigen muchísimo en la Selección e imagínate que pasan este tipo de cosas que no deberían de pasar”, reflexionó.

Siguió diciendo “hay que mejorar las canchas muchísimo. Imagínate cuando vamos a jugar a canchas como las de Estados Unidos, que son canchas rápidas como esta de acá (sede del Olimpia) que son mesitas de billar, la pelota va más rápida y uno tiene que pensar más rápido, en cambio aquí las canchas, das un pase y la pelota te llega cinco o seis segundos tarde, cuando en Estados Unidos en dos segundos la tienes ahí ya”.

Najar pidió a las autoridades mejorar todo lo relacionado con el fútbol profesional.

“Para el bienestar del jugador y de la Selección, porque aquí a quien afecta es a la Selección, deberían empezar a mejorar las canchas y formar a los jugadores desde las reservas, eso es muy importante, por eso en Europa o en Estados Unidos están mucho mejor en el aspecto futbolístico, con más talento”, dijo.

Cerró explicando “acá en Honduras hay talento, pero no hay esa preparación desde pequeño, por ahí pesa. ¿Cuántos jugadores tenemos afuera? Son contados los que hay. La Liga y la Federación tienen que mejorar”.

Andy Najar lamenta lo que pasa en la Liga Nacional y pide a las autoridades mejorar.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

BRAYAN BECKELES LAMENTA QUE QUIERAN MANCHAR EL FÚTBOL DE HONDURAS

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados