Alfredo Midence, la joyita hondureña que hace las de Messi en Estados Unidos

0
3546

Alfredo Midence no es un joven más, de esos que sueñan cumplir el sueño de jugar fútbol profesional. Es un joven que se debe cuidar, porque en sus piernas hay mucho talento, tanto, que está perdido en Estados Unidos, sin darnos cuenta que puede ser una figura en nuestro país.

El joven Alfredo tiene 19 años, es un zurdo que llegó a Estados Unidos desde hace cuatro años porque su familia no tenía oportunidades en el país.

Ahora, vive en la ciudad de Laurel, Maryland, Estados Unidos y juega en el equipo Toros FC, donde brilla cada fin de semana.

 

“Nació en La Ceiba y tengo 19 años de edad. Estudié en el Instituto Oficial La Ceiba y emigramos con mi mamá y mi primo hace cuatro años por falta de oportunidad y seguridad en mi país”, dijo.

Siguió contando, cuando llegué a Estados Unidos estuve entrenando en las Fuerzas Básicas de DC United, por falta de apoyo no pude seguir”.

Alfredo nos dijo que “vivo en Maryland, en Laurel y juego en Toros FC, un equipo amateur. Sueño es jugar profesional algún día y poder representar a mi selección menores y la mayor y demostrar de lo que soy capaz”.

Atención federativos y equipos de fútbol hondureños, no se pierde nada con buscar información de esta joyita que puede darle mucho a nuestro país.