Alex López sobre México: “Ellos se consideran grandes en el área, pero venimos fuertes”

0
180

El mediocampista de la Selección de Honduras, Alex López, dijo que hicieron un buen partido contra México y que van por un buen camino.

“Con el profe coito hemos trabajado mucho en la intensidad, el movernos mucho, tener claridad de juego, a pesar de que no fui jugador de marca aprendí a sacrificarme por la selección, acá tenemos que correr todos”, dijo López.

Agregó “tenemos que ser contundentes, las que tengamos poder meter los goles, en el aspecto defensivo estamos fuertes, nos hizo falta piezas importantes, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos se consideran grandes en el área, pero venimos fuertes”.

Alex López ahora tiene en la mente lo que viene para Honduras es la Copa Oro, donde espera que hagan un buen papel.

“Sabemos que tenemos por delante la Copa Oro donde tenemos que hacer un buen papel y luego en lo que más nos interesa que son las eliminatorias”, declaró.

Siguió diciendo “se hicieron dos grandes juegos en Liga Naciones y ahora demostramos que no seremos un rival fácil. Tenemos en mente saber que los partidos que jugamos fue contra Estados Unidos, México y Costa Rica son los que están luchando arriba, pero con el profe coito sabemos que futbol se ha acortado y tenemos que apuntar a esa línea”.