Diario Marca destaca el fútbol de Edwin Rodríguez y lo coloca en el fútbol europeo

0
338

El diario internacional Marca, destacó la gran actuación del mediocampista hondureño, Edwin Rodríguez, en el Preolímpico de Concacaf y considera que más allá de la derrota de la selección frente a México en la final, el futbolista catracho demostró todo su potencial.

Aunque Honduras perdió, “se puede decir que el ‘real MVP’ defendió los colores de la otra finalista. Se trata del centrocampista Edwin Rodríguez, quien realizó un espectacular torneo, culminando con un auténtico golazo en la Final”, dice la nota del diario español.

Agregó que el futbolista viene mostrando toda su calidad desde la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf y augura que el futuro del catracho podría estar en Europa tras los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El catracho de 21 años tiene las condiciones para llegar muy lejos en el fútbol, hasta el viejo continente y no sería nada sorprendente si en vez de unirse a un equipo de la Major League Soccer (MLS), Rodríguez opta por el fútbol europeo cuando toque irse del Olimpia. Les volvió locos a los mexicanos con su movimiento y fue casi imposible quitarle del balón. Hizo juego y estuvo a los mandos del equipo hondureño en casi todo el torneo”.