22.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Alex López define como fracaso quedar eliminados ante Génesis FC

spot_img

El mediocampista hondureño dice que habían hecho un gran torneo

El mediocampista del Olancho FC, Alex López define como fracaso quedar eliminados ante Génesis FC en la repesca del torneo Clausura.

“Para nosotros es un fracaso porque hicimos un buen torneo, nos tocó un equipo difícil como Génesis y aprovecharon el penal que tuvieron en su casa”, dijo Alex.

Agregó “nosotros no concretamos hoy y hay que felicitarlos por la clasificación”.

El mediocampista hondureño fue sincero y dijo que es difícil jugar cuando una cancha está en mal estado.

“El fútbol para ellos era defender el gol, para nosotros es complicado porque en esta cancha hay que hacer dos toques para luego mandar un pase, pero viene un proyecto para esta cancha y eso es bueno para el fútbol de Honduras”, declaró.

Añadió “cuando vamos buenas canchas lo hicimos bien, lo dijo el profesor Troglio y lo decimos nosotros como jugadores, tenemos un buen funcionamiento, pero la cancha nos afecta pero no es excusa, no se pudo anotar acá”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Alex López define como fracaso quedar eliminados en las repescas del toreno Clausura.

TIENE HONDURAS LA MEJOR LIGA DE CENTROAMÉRICA

Alex, fue sincero y cuando se le consultó si la Liga Nacional de Honduras es la mejor de Centroamérica, contestó con mucha seguridad.

“Como producto y futbolistas, Honduras está entre las mejores dos ligas de Centroamérica, decir si es la primera o segunda no sé”, declaró.

Añadió “si nosotros llegáramos a tener de cuatro a cinco canchas buenas sería mejor el espectáculo y ayudaría a la selección”.

López, cerró hablando de lo que hizo en el torneo con el Olancho FC.

“Siento que vine a aportar, claro que se debe mejorar mucho, pero hoy no quiso entrar, en los partidos que estuve demostré que viene a competir, hoy cerramos esto con un fracaso, pero nos vamos a levantar”, finalizó.

Alex López define como fracaso quedar eliminados ante Génesis FC en la fase de repescas.

Leer más: Alex López define como fracaso quedar eliminados ante Génesis FC

SAMUEL GARCÍA DICE QUE LE HICIERON LA CAMA AL VIDA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados