Alex Güity: “Se lo dedico a mi madre, es la que está conmigo en las buenas y malas”

0
342

El portero de la Selección Sub-23 de Honduras, Alex Güity, no escondió su felicidad por haber sido el guardameta titular de la Bicolor que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Durante la conferencia de prensa recordó a su madre, a doña Suyapa Barrios que habló con Mi Pasión cuando el meta cometió un error ante El Salvador.

Güity con un nudo en la garganta dijo que esto es para su madre, porque es la persona que está con él en todo momento.

“Mi madre está muy alegre, he estado hablando con ella, se lo dedico a ella porque es la que he estado conmigo en las buenas y malas”, dijo Güity.

Sobre las críticas que han hecho muchas personas por su actuación ante El Salvador, expresó “acá estamos en una burbuja, enfocados, siempre recibiendo el apoyo de nuestra familia, lo más importante es que logró el objetivo, pero falta un partido y ojalá podamos lograr el primer lugar”.

EL MENSAJE DE  SU MADRE

Cuando Alex Güity, cometió el error ante El Salvador, doña Suyapa, madre del guardameta envió un mensaje de esos que quedan guardados para siempre y que se cumplió.

“La madre del portero de la Bicolor me manda un mensaje de aliento a su hijo en este momento “lo que le pasa a Alex como si me pasara a mí, lo que quiero decirle a mi hijo es que esté tranquilo, que ánimo, que siga adelante, que Dios está con él, que demuestre porque él puede, que la gente que lo critica ahí lo volverán a ver como lo vieron atajando un penal contra México, no le haga caso a la gente que lo está criticando desde ayer”, dijo doña Suyapa.

Siguió diciendo “lo amo mucho hijo, ánimo, toda la familia está contigo, vos podes estar en esos tres postes, ahí vas a demostrar que podes”.