Alex Güity jugó un partidazo ante Olimpia y mete presión para volver a la Selección de Honduras

0
1276

El portero hondureño de los Lobos de la UPN, Alex Güity, sorprendió con su gran actuación ante Olimpia en partido de la jornada 8 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Güity hizo un verdadero partidazo, sacó todo lo que tuvo enfrente y evitó que UPN fuera goleado por Olimpia.

El entrenador de los Lobos, Ramón Maradiaga, destacó su trabajo en el partido.

“ha venido a fortalecer una zona que no teníamos en abundancia, solo contábamos con Celio, estoy contento, no satisfecho, pero si contento porque hicieron varios disparos y evito goles, en el primero que nos anotaron, creo que con ese balón liviano y la potencia creo que cambio el rumbo, así que sirvió de mucho su partido para no salir con otro resultado”, dijo Maradiaga.

Hasta el mismo asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, se rindió ante Alex Güity por su trabajo ante los blancos.

“Fue figura, a nosotros no nos asombra porque sabemos la calidad de portero que es, pero sabemos que es un arquero joven que necesita en la espalda 18 o 15 partidos. Entonces, en años anteriores se lo comentamos, tiene futuro, pero la posición de portero es difícil, más cuando nosotros tenemos a “Caracol” (Menjívar) que es de la Selección, está en buen nivel, pero lamentablemente es un puesto, a él le va a servir muy bien para su futuro”, delaró.

Alex Güity, está entre los cinco porteros inscritos por el técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, y podría ser convocado para el juego ante Costa Rica.