Alentador mensaje de Omar Elvir a Marlon Licona: “Aunque para la gente seamos los peores, vamos a levantarnos”

0
440

Omar Elvir, compañero y amigo del portero de Motagua, Marlon Licona, mostró su apoyo total después de estar en el ojo del huracán por el error que cometió en el segundo gol del Real Estelí.

Elvir en sus redes sociales escribió un mensaje de apoyo para su hermano como le dice.

“Mi hermano Marlon Licona, sabes que te amo mucho, te admiro como ser humano y que en las buenas estamos juntos y en las malas siempre vamos a estar, nos abrazamos con un profundo mensaje de que más que compañeros, somos familia y hermanos”, redactó Elvir.

Siguió diciendo “ambos nos equivocamos y sé que desearíamos que no hubiese pasado, pero Dios permitió que fuésemos nosotros para llevarnos a algo más grande y estoy seguro y no necesariamente en el fútbol… Todo pasa por un propósito y aunque a veces nos duela, sin duda alguna que mayor peso de gloria vendrá”.

Omar cerró diciendo “mi hermano cuentas conmigo como siempre y aunque para la gente seamos los peores, recuerda hermano la manera en que Dios te ve; ambos somos sus hijos y nos cuida cómo  la niña de sus ojos… no nos olvidemos de todas las maravillas que Dios ha hecho por nosotros y aún más las que hará… con amor eterno nos ha amado, Vamos a levantarnos Campeón”.

El mensaje de la esposa de Marlon Licona