El mensaje de apoyo de la esposa de Marlon Licona tras el error ante Real Estelí

1
504

El portero Marlon Licona ha vivido uno de los momentos más complicados de su carrera, perdió el balón de manera infantil que significó el gol del empate del Real Estelí, equipo que eliminó a Motagua en penales.

Maybey Ramírez, esposa del meta motagüense, escribió un mensaje en sus redes sociales demostrando un apoyo total para su pareja.

“Solo la esposa de un jugador sabe lo que es tener que secar las lágrimas de tu esposo y levantarle los ánimos después de un partido y aun así hay muchos que vienen a criticar y quieren que uno no responda. Pues sí, tienen razón, su enojo, frustración etc… Pero también detrás de una pantalla hay un ser humano y si en este caso Dios me ha hecho más fuerte a mí en estas situaciones yo voy a guerrear a su lado las veces que toquen y hasta donde Dios así lo quiera”, escribió la esposa de Licona.

Siguió redactando “así como he celebrado con él en las buenas, así lo voy a levantar también en las malas. Tu mayor riqueza es tener a Dios en tu corazón y encontrar una familia que te ama al llegar a casa. TE AMO atte. Tu esposa”.