El volante de Olimpia, Alejandro Reyes, declaró que tomó la decisión de quedarse en el equipo merengue porque es su club desde niño.

“Una de las razones que decidí quedarme, desde pequeño pertenezco a Olimpia, creo que fue una decisión acertada y meditada, ahora solo me queda ganarme un puesto”, dijo Reyes.

Sobre el interés que tuvo Motagua y Real España sobre él declaró que  “no hubo un contacto directo con Motagua, mi papá solo me comentó que se platicó con Pedro Atala, eso fue todo y en el caso del Real España el presidente se contactó con mi representante, pero al final me quedé en Olimpia”.

Contó que en su momento estaba triste porque no tenía participación en Olimpia “llegue a un punto de frustración fuerte porque no estaba jugando, pero trate de canalizar todo y entrenaba bien, hablaba con él y le preguntaba, pero eso ya quedó atrás y me siento bien quedándome en el equipo”.

Además contó que no es Messi para pedir jugar todos los partidos. “Solo a Messi le pueden prometer jugará siempre, si me dijeron que me iban a dar más minutos, pero todo depende de cómo me desenvuelva en el torneo”, cerró.

Por Gerardo Bustillo

1 COMENTARIO