Alejandro Reyes: “Me llenó de ilusión venir al Real España”

0
463

El volante Alejandro Reyes, fue presentado este viernes como nuevo jugador del Real España y en su primera conferencia dijo que está ilusionado de llegar a la Máquina.

“El Real España es un equipo que se caracteriza por tener jugadores de buen pie, puedo tener una buena química con mis compañeros, quiero quedar bien, hacer el trabajo y lograr los objetivos del equipo”, dijo Reyes.

Sobre su traspaso al equipo aurinegro dijo “hace tres días hable con el licenciado Villeda, me dijo que tenía la posibilidad de venir al Real España, en lo personal me llenó de ilusión venir al equipo porque busca pelear finales, lo tomo con ilusión”.

Reyes reveló que antes de iniciar el torneo Apertura tuvo un contacto con la directiva de la Máquina y que ahora se hizo realidad, además explicó que su contrato es por tres años.

“En lo físico siempre es de trabajarlo, me siento bien, con Olimpia hace una semana se dejó de entrenar y por los compañeros, sé que son grandes jugadores y tengo mucho que aprender de ellos”, expresó.

Siguió diciendo “cuando estuve en Olimpia algo no hacía que llenara la expectativa, acá voy a hacer lo que el profesor diga para ganarme un puesto. Es una motivación que la afición este ilusionada con mi llegada, eso me compromete mucho más, sé que la afición está loca por ver al equipo campeón”.