Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se mostró eufórico tras alcanzar las semifinales por primera vez desde su llegada al club parisino en 2011. Tanto es así que aseguró en RMC que Mbappé y Neymar “nunca se irán del PSG”.

“Es un día muy especial para nosotros, es el 50 aniversario y ganamos así, es maravilloso. Honestamente, necesitamos eso para cambiar la mentalidad. Algo nos está bloqueando un poco pero hoy les prometo que todos los jugadores quieren dar un 200% más”, aseguró el jeque.

“Estoy muy orgulloso, quiero agradecer a todos, a los jugadores, al entrenador, a la plantilla. No fue fácil después de dejar el campeonato. Todos decían que no estábamos preparados para esta Champions League pero mostramos esta gran mentalidad, estos grandes jugadores. Todos dieron lo que tenían para dar en la cancha, estoy muy, muy, muy feliz. Es muy especial, es la primera vez que llegamos a las semifinales, para el club es historia”, celebró.

“Las semifinales de la Champions League no son fáciles. Ahora vamos a celebrar esta noche pero a partir de mañana pensaremos en las semifinales. Nuestro objetivo está muy lejano Entonces, vamos a pensar en las semifinales, no estamos pensando en la final. Para nosotros es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo, pero también de los medios, tú. Todo el mundo duda del Paris Saint-Germain, hoy demostramos que podíamos llegar más lejos, hicimos un partido magnífico. En tres o cuatro minutos lo cambiamos todo. Necesitamos esta mentalidad, esta victoria para llegar lo más lejos posible “, zanjó.