Redacción – Desde que era un bebé su padre lo llevó a las tribunas de sol del estadio nacional a ver al Olimpia. Siempre vestido con la camisa blanca, con una calzoneta deportiva llegaba a las gradas a ver disfrutar del fútbol.

A medida iba creciendo y empezando a dar sus primeros pasos, su padre siempre lo llevaba al estadio.

Siempre iban agarrados de la mano por las avenidas del centro de la capital rumbo al coloso capitalino. Cuando se cansaba, su padre lo subía en sus hombros y no importaba si el clima estaba bien o no.

Su amor por Olimpia creció cada año, como lo hacía de estatura y edad. Pero esa luz se apagó.

Mi Pasión, como lo dice nuestro nombre le rinde un homenaje a un niño que si era un apasionado al fútbol, le rinde honor al pequeño Luis Adriel, un niño de 11 años que murió este sábado después de que fue atropellado en un accidente de tránsito.

Adriel cruzaba la calle de la colonia La Laguna de la capital cuando fue embestido por un vehículo. Horas después falleció.

Muchos nos preguntamos por qué pasan estas cosas, por qué se muere un niño que tenía futuro, no hay respuesta, solo que Dios sabe lo que hace.

Hoy sus padres, familiares y todos los olimpistas que asisten domingo a domingo al estadio Nacional lloran la muerte de Adriel. Si ese niño que tenía el mismo sentimiento de su padre y de miles de olimpistas en el país.

Adriel se fue de la tierra, pero su presencia quedará para siempre en sus familiares y en todos los olimpistas del país.

Canción dedicada de su padre…