20.7 C
New York
domingo, junio 8, 2025
spot_img
spot_img

Diego Vázquez tiene fe: “Tenemos la ilusión de hace un buen partido y pasar a semifinales”

spot_img

El entrenador de Motagua asegura que pueden clasificar a semifinales de la Copa Centroamericana

El técnico de Motagua, Diego Vázquez tiene fe y dice que tienen la capacidad de clasificar a semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Mas que la palabra presión la cambiamos por ilusión, porque tenemos la ilusión de hacer un buen partido y pasar a semifinales y las palabras que utilizamos es creer porque hemos tenido dos empates contra este equipo y creo que en Tegucigalpa fue favorable para nosotros, así que tengo la fe intacta que podemos pasar a semifinales”, dijo Diego en conferencia de prensa.

Herediano y Motagua juegan este miércoles a las 8:15 de la noche en Costa Rica. En el partido de ida el juego finalizó empatado 2-2.

“Si nos referimos al último partido debemos mejor la concentración, en la parte final y en el inicio del segundo tiempo, además ser certeros para definir”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MUCHA LLUVIA EN COSTA RICA

Diego Vázquez tiene fe y dice que pueden clasificar en Costa Rica. Además, se refirió al clima en Cartago, donde fue un día bastante lluvioso.

“En cuando al clima será para los dos equipos, en Tegucigalpa estamos acostumbrados a jugar con lluvia, así que no será determinante”, expresó.

Añadió “en una serie tan pareja los pequeños grandes detalles serán los que marquen una diferencia, hay que estar concentrado y poder implementar el estilo de juego que queremos y hacer un partido perfecto. Ya sacamos un resultado acá mismo y por eso tenemos la ilusión que podemos ganar mañana”.

Diego, cerró informando que las bajas del club azul son “Ricky Zapata tiene un dolor en su tobillo y es baja, lo mismo que Walter Martínez por la roja”.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados