Redacción – Ivan ‘Pichurry’, personaje al que muchos recordarán por su paso por el reality de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo’, atropelló el pasado sábado a José Manuel ‘Mamel’ Castañón, jugador de fútbol sala del Boliche ‘B’, matándolo en el acto.

El siniestro se produjo en la calle Argüelles (Oviedo) alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando ‘Mamel’, como lo conocían sus amigos, volvía a casa después de salir con sus compañeros de equipo.

Fue entonces cuando fue trágicamente arrollado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. El deportista salió despedido a más de 20 metros, perdiendo la vida en el acto.

El conductor se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde por la Policía Local gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y al testimonio de los integrantes del vehículo que circulaba detrás.

Tras ser detenido, I. G. G. fue sometido a una prueba de alcoholemia, en la que habría dado positivo pero que no tendría validez judicial al haber sido realizada seis horas después del accidente.