El portero hondureño dijo que se siente con rabia por el error que cometió ante Olimpia
El portero del Génesis FC, Gerson Argueta pide disculpas a sus compañeros por el error que cometió en el tercer gol de Olimpia en la jornada 1 del torneo Apertura.
Olimpia derrotó 3-0 a Génesis FC en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
“No era como queríamos iniciar, en lo individual me siento mal porque el último gol es error mío, yo pedí disculpas al grupo porque fue mi culpa”, dijo Argueta.
Agregó “esto viene empezando, el trabajo día a día hablará, nos haremos más fuerte con el paso de los partidos”.
Olimpia estaba ganando 2-0 y en un trazo largo de Edrick Menjívar, el balón rebotó y bañó al portero Argueta para que el quedara servida a Jerry Bengtson que marcó el tercer gol blanco.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MUCHA RABIA
Argueta, compartió que por los momentos siente mucho enojo por el error cometido, pero que se levantará.
“Tengo el respaldo de mis compañeros, esto pasa en la posición de portero, puedes sacar varias, pero se equivocas en una y te crucifican, estoy con rabia porque me pasó a mí, pero el grupo está unido y tengo el respaldo del profe”, expresó.
Añadió “toda la responsabilidad es mía, le dije a Casildo que se quitara, esa duda me costó un gol, pero esto es un aprendizaje”.
Argueta, cerró diciendo que el viaje a Estados Unidos no es una excusa para decir que por eso arrancaron mal el torneo Apertura.
“No vamos a poner excusa por el viaje, acá somos obreros y hay que trabajar siempre, si se nota lo del viaje, pero no es excusa”, finalizó.
Gerson Argueta pide disculpas a sus compañeros. “El último gol ante Olimpia es error mío”, dijo.