El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dio una entrevista a los medios españoles La Sexta y Cuatro sobre el tema de Erling Haaland.
El presidente azulgrana fue preguntado por el noruego dijo que “todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien”.
Preguntado también por los dos medios presentes por la continuidad de Ronald Koeman, Laporta se quedó en silencio cuando se le cuestionó si “el futuro de Koeman pasa por la final de la Copa del Rey”. Fue el único momento en que Laporta no respondió de ninguna forma a las preguntas de los periodistas. El día antes, en Madrid, ante la misma pregunta hecha por ‘El Chiringuito’ respondió que “lo que queremos es jugarla y ganarla”, en referencia a la final.
Laporta vio como un aficionado se acercaba en el Aeropuerto y le repetía en varias ocasiones en nombre de Neymar. “A mi también me gusta”, respondía el presidente, pero acto seguido cuando el aficionado le dijo “ni Haaland, ni Mbappé, traiga a Neymar”, Laporta respondió con un “ah, Neymar, pensaba que me había dicho ‘animar, animar’”.
Posteriormente fue preguntado de nuevo por el brasileño y supo salir de la pregunta con un “disculpad, nos tenemos que ir”.