La Sirena promueve buenas prácticas de vida y cosecha sonrisas en tiempo de pandemia

0
130
  • El apoyo, consiste en dotación de alimentos para los niños y sus familias, así como el apadrinamiento de menores por su rendimiento académico.

La Sirena® nuevamente estimula los más altos estándares académicos y anuncia su apoyo al deporte, actividad física fundamental para el desarrollo integral de los niños y jóvenes en Honduras, y en esta oportunidad, su brazo solidario llega para los participantes de la Academia de Fútbol, a través de la Fundación Melgar HNG.

Cumpliendo con el propósito de nutrir a millones de personas, La Sirena® hizo entrega de una significativa dotación de producto a los primeros 25 niños y a sus familias, que formarán parte de la Academia de Fútbol, Fundación Melgar, HNG; organización sin fines de lucro que busca crear centros piloto para que cientos de niños y niñas practiquen el balompié.

Alison y Gadiel le añadieron una dosis de ternura y agradecimiento al evento, tras recibir un incentivo adicional para su estudio por algo que para ellos es una filosofía de vida: su certificada excelencia académica. Sus indescriptibles sonrisas inundaron el lugar con un ambiente de satisfacción colectiva.

Los pequeños de 10 años, originarios del sector La Cuesta No. 3, cursan el sexto grado en la escuela “Felipe Cálix” y pese a las difíciles circunstancias que enfrentan, sus padres han sabido conducirlos por el camino de la responsabilidad a toda prueba y la búsqueda permanente del éxito. Valores con los que comulgan La Sirena y Fundación Melgar HNG.

El Ingeniero Yamileth Martínez, Gerente de Marca de Sardinas y Atunes La Sirena, al momento de la entrega expresó: “A través de la alianza Sardinas y Atún La Sirena y Fundación Melgar HNG continuaremos apoyando la niñez hondureña de manera integral, la educación y el deporte en un ámbito familiar empoderan los valores que nuestra marca profesa.”

La ejecutiva agregó que el compromiso de La Sirena® se extiende a apadrinar a los niños de excelencia académica, haciendo entrega de herramientas e insumos para impulsar su desempeño tanto educativo como deportivo.

Por su parte Edwin Salgado, Presidente de Fundación Melgar, agradeció el acompañamiento de la marca, “Sin duda, este es un paso en la dirección correcta, un voto de confianza y un estímulo adicional para la Fundación, que trasladará en forma equitativa toda la ayuda brindada a quienes más lo necesitan”.

Este tipo de eventos será recurrente a partir de esta alianza estratégica que promueve el despertar hacia nuevos caminos que conduzcan a la adquisición permanente de competencias para la vida.