El campeón de Honduras ya trabaja pensando en una nueva temporada
Motagua, actual campeón del fútbol hondureño ha dado inicio a los trabajos de pretemporada de cara a su participación en la Supercopa Hondubet, el Apertura de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los futbolistas de las “Águilas” en su primer día de trabajo fueron sometidos a exámenes médicos.
La presencia de los nuevos refuerzos como Jesús Batiz y Valerio Marinacci, fueron las novedades en el primer de trabajo.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
Durante su pretemporada los campeones tienen en su agenda jugar varios amistosos nacionales e internacionales.
Motagua para la venidera campaña suma los refuerzos hondureños Jesús Batiz y Valerio Marinacci, ambos jugarán por primera vez en la Liga Nacional.
Mientras que las bajas del club son, Marcelo Santos, Carlos Meléndez y Carlos Mejía.
Leer más: Motagua inicia pretemporada con exámenes médicos y con la incorporación de Jesús Batiz y Valerio Marinacci












