23.1 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

Aprovecha la increíble promoción “30 DÍAS CHEVROLET”

spot_img
  • Por 12 años consecutivos, clientes de Grupo Q a nivel nacional han podido disfrutar de adquirir un modelo Chevrolet a insuperables precios y descuentos.
  • Chevrolet premia la fidelidad de los hondureños al vivir la experiencia de conducir un automóvil con la mejor garantía, seguridad, tecnología y equipamiento del mercado.
  • Esta promoción se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica a nivel mundial. 

Aprovecha la increíble promoción “30 DÍAS CHEVROLET”. Grupo Q se complace en anunciar el regreso de esta increíble promoción.

Con «30 DÍAS CHEVROLET», los clientes a nivel nacional tendrán la oportunidad de adquirir un modelo Chevrolet a precios y descuentos insuperables.

Chevrolet reconoce y premia la fidelidad de los hondureños al ofrecerles la experiencia de conducir un automóvil con la mejor garantía, seguridad, tecnología y equipamiento del mercado.

Esta promoción, que se lleva a cabo en toda la región, cuenta con el respaldo de la fábrica a nivel mundial y en Honduras se ha realizado a través de 12 años en forma consecutiva.

Las salas de venta de Grupo Q a nivel nacional están listas para recibir a los amantes de los automóviles, especialmente a aquellos que prefieren la marca Chevrolet.

Hasta el 30 de junio, los clientes podrán disfrutar de descuentos en modelos como Captiva, Colorado, Groove, Tracker, Trax, Trailblazer y N300.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

3 meses de gracia de intereses

Además de los atractivos precios, Chevrolet ofrecerá 3 meses de gracia de intereses, opciones de financiamiento con 0% de prima, con una tasa preferencial con Credi Q.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras salas de ventas a nivel nacional y se dejen sorprender con esta promoción», puntualizó Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

«Esta promoción pone a su disposición vehículos de clase mundial; nuestra prioridad es reconocerle a los clientes de Chevrolet su preferencia por la marca y por esto los premiamos durante 30 días”, dijo.

Para garantizar que la promoción llegue a todos los clientes, Chevrolet llevará a cabo diversas actividades en ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán.

Estará brindando múltiples oportunidades para adquirir o cambiar un Chevrolet por uno de la promoción.

Grupo Q, de la mano de Chevrolet te da la oportunidad de estrenar vehículo este 2024 y así vivir la experiencia de conducir un automóvil con la mejor garantía, seguridad, tecnología y equipamiento del mercado.

Esta es una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica a nivel mundial. 

Chevrolet Captiva 2024 Fusiona elegancia, rendimiento y tecnología avanzada

Increíble promoción “30 DÍAS CHEVROLET”. Grupo Q se complace en anunciar el regreso de esta increíble promoción.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados