Pedro Troglio: “No me interesa lo que diga Diego Vázquez, sé bien quien soy”

0
261

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dio poca importancia a las declaraciones de Diego Vázquez, quién lo culpó de haber iniciado el zafarrancho en New Jersey.

“No me interesa lo que diga Diego Vázquez, porque yo sé bien quien soy, me interesa lo que diga mi familia o la gente de Olimpia. Es de ver quien ha originado más problemas si yo o él, esto es así”, dijo Troglio.

De las acusaciones de Vázquez, quien asegura que el estratega de Olimpia quiso agredir a un integrante del equipo, el argentino dijo que sería incapaz de dar un golpe, ya que en toda su trayectoria nunca lo ha hecho.

“Yo hace 40 años me dedico a esto del fútbol y sería incapaz de genera alguna conducta o golpe dentro de un campo de juego, solamente que la persona que nos gritó el gol en la cara no era un aficionado, era del staff de Motagua. Lo único que hicimos fue recriminarle. Yo no le pegaría a nadie porque nunca en mi vida le pegué a alguien, nunca participé de una pelea en un campo de juego, más que en una discusión”, expresó.

Siguió diciendo “de lo que dijo Diego la verdad no me interesa, ellos están acostumbrados a pelearse y por eso la confusión. Yo nunca pelearía con nadie no es mi ética, solo aceptar que nos equivocamos”.

Troglio aceptó que lo sucedido minutos antes del descaso en el clásico del pasado domingo fue algo malo tanto dentro como fuera de la cancha.

“Está mal lo que pasó, no hay que volver a cometerlo. Lógico que cuando pasan estas cosas no está bien por los jugadores, técnicos y por la gente afuera, aunque en un principio dijeron que solo eran hondureños y también había colombianos, es un problema general del mundo, no solo en Honduras, sucede en Argentina y en todos lados”, detalló.

Cerró diciendo “parece que todo el periodismo está encargándose de matarnos y que no quieren que el fútbol hondureño salga a progresar. Escuché mucha gente falsa moralista hablar, el fútbol y el país seguirá progresando, son equivocaciones que se comenten”.