Redacción – El quarterback Nick Foles encontró a su receptor Golden Tate con un pase de anotación de 2 yardas a falta de 56 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Eagles de Filadelfia derrotaron a domicilio 16-15 a los Bears de Chicago en el partido de comodines.

Con su victoria los Eagles (10-7), campeones defensores del Super Bowl, avanzan en la postemporada y ganan el derecho de jugar la etapa de División. Los Eagles jugarán contra los Saints de Nueva Orleans el próximo domingo. De acuerdo a las estadísticas, ningún equipo ha repetido como campeón de la Super Bowl desde que lo hicieron los Patriots de Nueva Inglaterra en el 2004.

Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl el año pasado, completó 25 de 40 pases para 266 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Por los Bears, el pateador Cody Parkey intentó anotar con una patada a falta de 10 segundos del tiempo reglamentario, que habría sellado la victoria de Chicago, pero el balón golpeó la barra vertical izquierda y luego el travesaño.

La derrota deja a los Bears fuera de la competición. Su quarterback Mitchell Trubisky completó 26 de 43 pases para 303 yardas con un pase de anotación.