Redacción – Al descanso del Manchester United-Newcastle, Mourinho era casi exentrenador de los ‘red devils’. Los de Benítez ganaban 0-2 y el United naufragaba en Old Trafford. Se mascaba otra debacle.

En el descanso, sin embargo, todo cambió. Ya en la primera parte, Mourinho había dado entrada a Mata por Bailly. Tras la primera mitad, decidió sacar a Fellaini en lugar de McTominay.

Durante el descanso, abrimos nuestros corazones y hablamos de cambios tácticos durante dos minutos. Luego hablamos durante ocho minutos sobre otras cosas que pensé que permitirían a los jugadores jugar con más libertad para afrontar la segunda parte. Y se convirtió en 3-2. Fue asombroso», explicó Mourinho después del partido.

Este lunes, ‘The Sun’ desvela cómo fue esa charla en el descanso. Según el medio británico, Pogba llevó la voz cantante y Mourinho le pidió su opinión.

El francés, siempre según ‘The Sun’, sugirió que él tuviera más protagonismo en la construcción y que sacara a Fellaini.

«Necesitábamos calidad técnica para sacar el balón desde atrás. Por eso usamos a Pogba como mediocentro desde el descanso», explicó Mourinho sobre su decisión de poner a Pogba en esa posición. Matic, además, terminó jugando como central tras la salida de Bailly. El United remontó con un tanto de Alexis sobre la bocina. Mata y Martial habían hecho los otros dos.El día en el que Pogba, el hombre con el que Mourinho ha tenido su última pelea, salvó la cabeza del técnico portugués.