Zinedine Zidane valoró en la rueda de prensa telemática de manera positiva el partido y la victoria del Real Madrid sobre el Betis en un campo complicado como es el Benito Villamarín. El técnico blanco alabó el trabajo de sus jugadores y no quiso entrar en polémicas arbitrales, limitándose a decir que creía que era justo lo que había pasado con las diferentes intervenciones del VAR.

La jugada del penalti

“Hay un árbitro y lo está revisando, creo que es justo lo que ha pasado. Es el que manda, yo no me meto nunca con los árbitros y no me voy a meter hoy. Lo más importante es el partido que hicimos, lo dimos todo, un campo complicado con un equipo que ganó dos partidos. Estamos contentos, satisfechos del trabajo hecho, sufrido y tres puntos importantes”.

La actuación de Jovic

“Buscaba jugar en campo contrario con un dibujo diferente. Podemos jugar de varias maneras y esa es una, con los dos delanteros. Podemos estar contentos del partido, son tres puntos”.

El partido de Courtois, decisivo

“Sí, como muchas veces últimamente. También contra la Real Sociedad tuvo una clarísima en la que nos salvó. Hoy otra vez. Sabemos lo que puede hacer y lo que me gusta es también con el balón, saliendo de atrás. Contento por su partido y cómo han ido las cosas para el equipo”.

Incorporaciones en el mercado

“No, lo hemos hablado, estoy contento con la plantilla que tengo. Somos lo que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada”.