Yustin Arboleda: “No es poco 39 partidos sin perder, hemos hecho cosas importantes”

0
990

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, se ha convertido en un jugador determinante en clásicos, ayer volvió a marcar en el triunfo 2-0 de los blancos ante Motagua en el estadio Nacional.

“Para uno como delantero siempre es importante anotar, mas en estos partidos, pero más allá de eso resalto el trabajo del equipo, sabíamos que podíamos lastimarlos y se dio el resultado que queríamos”, dijo Arboleda.

Agregó “las rachas siempre tienen su fin, pero mientras las tengamos a favor la vamos a disfrutar, nosotros nos mantenemos al margen de las polémicas y seguimos consiguiendo triunfos importantes”.

El delantero colombiano dice que están acostumbrados a que siempre se le pida más a Olimpia porque es un equipo de exigencia.

“No se si aprieto, pero son demasiado duro con este equipo, pero somos conscientes que se le exige a este equipo y sabemos manejar la situación porque tenemos un plantel de jugadores que aporta cada uno”, declaró.

Añadió “desde que empezó el torneo esta el tema del invicto, pero nos dice el profe que nos olvidemos de eso y saliéramos al campo a ganar y eso hicimos”.

Arboleda cerró hablando del invicto que tiene Olimpia y del récord que están cerca de romper.

“No es poco 39 partidos sin perder, pero sabemos que hemos hecho cosas importantes y nos preparamos día a día para conseguir buenos resultados”, finalizó.