Yustin Arboleda: “Dependemos de un milagro en la Copa Centroamericana y para mi si existen”

0
1633

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, en una conversación amplia con Mi Pasión hn y otros medios, dijo que ganarle a Motagua fue un golpe de autoridad y que cree en los milagros, confiando que el martes pueden avanzar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Estoy contento, agradecido con Dios y mi familia, con los compañeros porque se hizo un gran trabajo, era importante ganar y seguir haciendo buenos clásicos”, dijo Arboleda.

Agregó “nosotros somos conscientes, perdimos un partido que no teníamos que perderlo y parece que somos un desastre, pero levantamos la mano y decimos que acá estamos, a este grupo lo tienes que matar para verlo derrotado”.

El delantero colombiano acepta que se les critique fuerte, pero que recuerden lo que ha hecho Olimpia en los últimos años.

“Las criticas siempre existen y se reciben, pero todo tiene un límite, este es un equipo que ha dado mucha alegría, somos los vigentes campeones de la Liga Concacaf y bicampeones de Honduras, nos menosprecian, pero hoy dimos un golpe de autoridad y nosotros respaldamos al cuerpo técnico”, expresó.

Añadió “dependemos de un milagro y para mi si existen, si hay un 1% de posibilidad tenemos un 99% de fe, si toca avanzar lo haremos y si no pues toca seguir, nos va doler, pero hay algo que deben entender, a los primero que les duele una derrota es a un futbolista, al aficionado solo le digo gracias a los verdaderos hinchas, a los que apoyan y no a los de redes, pero nosotros respetamos las críticas”.

Arboleda no esconde que sería un fracaso quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

“De quedar eliminados nos toca seguir en la liga, le pasa el Barcelona, al PSG, esto es fútbol, hay 20 equipos participando y solo uno será campeón, claro que nos dolerá, pero tocará levantarse, soportar las críticas y seguir”, detalló.

Cerró diciendo “muchos nos quieren ver derrotados, pero este equipo siempre levanta la cabeza y nosotros somos los responsables de darle alegría a los aficionados y cuando no salen bien, tenemos que afrontar la crítica”.