En el clásico entre Motagua y Olimpia se dio una jugada que generó mucha polémica, fue un encontronazo entre el extremo azul Wilmer Crisanto y el lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, donde el jugador del ciclón terminó con una rotura en la ceja.

En Mi Pasión hn, conversamos con Wilmer Crisanto, donde se alejó de toda polémica y dijo que solo Javier Portillo puede decir si el golpe que le dio fue accidental o de mala fe.

Además dijo que no te guarda ningún rencor, que tiene su corazón sano para tener problemas con un compañero de oficio.

Lo que si considera Crisanto es que esa jugada que terminó con sangre era para que expulsaran a Portillo.

 

¿Cómo amaneció la herida en la ceja?

Todo bien, no pasó a más, unos puntitos que rápido se sana y uno vuelve pronto a jugar, así que estoy tranquilo.

 

¿Qué pasó realmente en esa jugada con Javier Portillo?

Recuerdo que fue una pelota arriba, no alcanzo ver al rival y sentí el golpe, sentí el golpe pesado en mi espalda, sentí que algo sonó, lo que me asustó es que cuando me toqué la cara sentí un hueco, recuerdo algo que le pasó a Eddie Hernández en el pómulo, pensé que había fractura y le dije al árbitro y miro sangre, luego vi que el árbitro solo sacó amarilla, siento que era para más, pero eso es lo de menos porque estoy bien.

 

¿Fue con el codo o con qué parte te dio el golpe?

Eso no lo puedo decir porque no sé, si fue con el codo, la mano o el hombro, pero si fue algo fuerte para que me hicieran cuatro puntadas, pero no pasó a más es algo que pasa en el fútbol y uno solo se dedica a lo de uno, solo me compete seguir haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol sin guardar rencor a nadie.

Fue intencional o no la agresión de Javier Portillo a Wilmer Crisanto

Fue intencional o no la agresión de Javier Portillo a Wilmer Crisanto https://bit.ly/3nYJmkm

Posted by Mi Pasión hn on Thursday, October 15, 2020

 

¿Fue mala intención de Javier Portillo?

Esa respuesta solo él la puede dar, yo no daño mi corazón, no lo interrumpo en pensar si fue de mala fe o no, en mi caso no pienso en eso, solo que pasó y no fue a más, solo unos puntos y puedo seguir jugando con normalidad.

 

¿Qué le dices a Javier Portillo?

No estoy resentido con él, esto fue en el terreno de juego, él sabrá su corazón, el mío está más sano que nunca que es lo que más cuenta, lo que él pueda pensar es otra cosa, yo no le guardo rencor, es un compañero de oficio que defiende el pan de sus hijos como yo defiendo a muerte el mío.

 

¿Era para tarjeta roja esa agresión?

Esto es fútbol y los que saben de esto pueden tener sus conceptos, unos dirán que es roja porque hubo sangre, solo me pongo a pensar que si fuera Mayorquín o Castellanos esto no hubiese sido así. Al ver sangre hermano se pudo tomar otra decisión.

 

¿Qué le dijiste a Portillo?

Al ver la sangre es normal que uno actúe, solo le dije que se diera cuenta lo que hizo, me calentó cuando hizo el show, yo solo lo señalé, lo que molesta es que siga haciendo de las suyas, a mí no me hace daño, pero si le complica el trabajo a un árbitro que dan resumen de su trabajo. Jugadores así hacen el show.

 

¿Qué le pasó a Motagua?

Fue un partido apretado, no hubo ocasiones de gol, nadie dio ventaja, sabíamos que si ganábamos se hablaba que las vueltas estaban definidas, cada quien trabajo a su conveniencia, nosotros estuvimos concentrados los 90 minutos, con el mismo esquema con la bandas.

Así fue la entrevista con Wilmer Crisanto en Mi Pasión hn

Escuchen la entrevista que le realizamos al jugador de Fútbol Club Motagua Wilmer Crisanto, que piensa de Javier Portillo

Posted by Mi Pasión hn on Saturday, October 17, 2020