Redacción – El delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha, en una entrevista para el portal ‘ShortList’ habló sobre el “infierno” que pasó en el Manchester United.

El futbolista aseguró que “estuve peleando con mis demonios” contra los rumores que apuntaban a que había tenido un encuentro amoroso con la hija de David Moyes, sustituto de Alex Ferguson.

“Obviamente, acostumbrarse al United no es fácil, así que es difícil asimilar que no tienes oportunidades. No me arrepiento de nada porque esto me hizo más fuerte. Siento y creo que ahora puedo con todo”, arrancó el costamarfileño.

Zaha aseguró que pasó “por muchas cosas en el United y con Inglaterra”. “Hubo rumores de que la razón por la que yo no jugaba en el United era que yo me había acostado con la hija de David Moyes y nadie intentó aclararlo. Así que estuve peleando con mis demonios contra esos rumores que sabía que no eran ciertos”, insistió.

“No me dieron un coche como a cualquiera de los otros jugadores. Nada. Estaba viviendo este infierno lejos de mi familia. Cuando estaba en el United, tenía dinero, pero estaba deprimido. La gente piensa que tu vida es diferente porque tienes dinero y fama, así que no te tratan de la misma manera”, sentenció.