Redacción – Wayne Rooney jugará una vez más con la Selección de Inglaterra el próximo 15 de noviembre cuando el conjunto de la “Rosa” se mida ante Estados Unidos en el estadio de Wembley.
El atacante inglés, quien dijo adiós al combinado inglés el año pasado, fue convocado por Gareth Southgate, timonel de Inglaterra, para recibir un homenaje por la trayectoria que tuvo con los “Tres Leones”.
Se espera que Rooney, de 33 años, tenga su partido 120 con la selección y pueda romper su récord de 52 goles.
En dicho juego se reunirán fondos para la Fundación Wayne Rooney, los cuales se esperan sean mayores a las 500 mil libras (648 mil dólares) para varias caridades de niños, así como para la NSPCC (Sociedad Nacional para la Prevención del Maltrato Infantil, por sus siglas en inglés).
Rooney estuvo 14 años con la Selección de Inglaterra, donde tuvo seis entrenadores y fue capitán en 23 de los 119 juegos que disputó. Su retiro del combinado nacional lo anunció en agosto de 2017, cuando rechazó la oportunidad de estar en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en los juegos ante Malta y Eslovaquia.