VIDEO: Así fue recibido Francisco Martínez por familiares y habitantes de su pueblo tras finalizar microciclo con la Bicolor

Francisco Martínez estuvo entrenando tres días con la Selección de Honduras y espera seguir siendo tomado en cuenta por el técnico de la Bicolor, Diego Vázquez.

0
712

Durante la semana se escribió una historia que será recordada en el fútbol hondureño, pero en especial, en los habitantes de Santa Cruz de Yojoa.

El jugador de fútbol, Francisco Martínez, fue convocado a la Selección de Honduras y el microciclo de trabajo terminó, lo que significaba que el jugador tenía que retornar a su casa.

Cuando iba en el autobús de la Fenafuth, se sorprendió porque fue recibido por sus familiares y muchos habitantes de la zona que llevaron pancartas y banderas de Honduras.

Francisco o Darlín como le dicen en Santa Cruz de Yojoa, ahora tiene una historia que contar, que estuvo en la Selección de Honduras y que luchará por volver a ser tomado en cuenta por el entrenador, Diego Vázquez.

Honduras jugará en septiembre dos partidos amistosos en Estados Unidos, el primero será el 24 de septiembre ante El Salvador en Los Ángeles y el otro el 27 del mismo mes contra Guatemala en Houston.