Valdés volverá si Laporta es presidente

0
113

Víctor Valdés, que regresó al FC Barcelona la temporada pasada cinco años después de su marcha como portero para dirigir al Juvenil A, volverá a formar parte de la entidad azulgrana si Joan Laporta se convierte en el presidente del club en las elecciones, previstas para el próximo 24 de enero si no se aplazan por la pandemia.

Valdés fue destituido en octubre de 2019, solo tres meses después de hacerse con el juvenil azulgrana por sus encontronazos con el director del fútbol base, Patrick Kluivert, con el que incluso estuvo a punto de llegar a las manos. Tras su primera experiencia en el juvenil del Moratalaz y su paso efímero por el juvenil azulgrana, el ex portero azulgrana se hizo cargo este verano del banquillo del Horta, equipo que ocupa el tercer puesto por la cola del Grupo B de la Tercera División, tras sumar nueve puntos en las nueve jornadas que ha disputado.

La intención de Valdés es dejar este mismo jueves su cargo como entrenador del Horta. La afinidad entre el ex guardameta azulgrana y Laporta es muy buena, prueba de ello es que el ex presidente asistió a la boda de Valdés con su esposa Yolanda Cardona, en la ceremonia que tuvo lugar el 9 de junio de 2017.

A la espera de que Laporta desvele los detalles de las personas que conformarán su estructura deportiva, la idea es que Valdés ocupe un puesto en el fútbol base de la entidad, ya sea como coordinador o como entrenador.