25.9 C
New York
sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img

Uruguay receta paliza de 5-0 a un lamento boliviano

spot_img

Los Charrúas no tuvieron piedad y ya están en cuartos de final de la Copa América

La Selección de Uruguay receta paliza de 5-0 a Bolivia en la Copa América.

Los Charrúas con este contundente triunfo quedó como único líder del Grupo C de la Copa América y a las puertas de cuartos de final, en una segunda fecha de la llave en la que Panamá dio la gran sorpresa al vencer de atrás 2-1 a Estados Unidos.

En el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, la Celeste de Marcelo Bielsa ganó, gustó y goleó ante el aliento de más de treinta mil uruguayos, la gran mayoría residentes en esa zona y en Nueva York.

El extremo Facundo Pellistri, al minuto 8, el goleador Darwin Núñez (21) -en su décimo gol en los últimos siete partidos con la Celeste-, Maximiliano Araújo (77), Federico Valverde (81) y Rodrigo Bentancur (89) marcaron los goles de la victoria de Uruguay.

La Celeste, sin embargo, no logró sellar en la jornada su clasificación porque Panamá revivió a primera hora al vencer 2-1 a Estados Unidos.

El delantero José Fajardo anotó en el minuto 83 el gol decisivo en este partido frente a casi 60.000 espectadores en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, al fusilar al arquero suplente Ethan Horvath a centro de Abdiel Ayarza.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Uruguay receta paliza de 5-0 a un lamento boliviano.

UNA FIESTA URUGUAYA

Folarin Balogun había adelantado a la selección local en el 22 con su segundo gol en el torneo, un zurdazo imparable, y César Blackman había igualado en el 26.

Con estos resultados, Uruguay es líder de la llave con 6 puntos y una diferencia de goles de +7. Estados Unidos y Panamá tienen 3 pero con mejor saldo de goles para los norteamericanos (+1 contra -1). Bolivia es colista sin unidades.

La apasionante definición de la zona se resolverá el próximo lunes, en horario simultáneo a las 01H00 GMT del martes, con los duelos Uruguay-Estados Unidos en Kansas City y Panamá-Bolivia en Orlando.

Uruguay receta paliza de 5-0 a un lamento boliviano.

Uruguay receta paliza de 5-0 a un lamento boliviano.

PANAMÁ VENCIÓ A ESTADOS UNIDOS EN LA COPA AMÉRICA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados