Una joven falleció tras recibir un balazo en enfrentamiento entre aficionados de Marathón y Real España en el estadio Olímpico

0
413

La violencia en los estadios continúa dejando en luto a muchas familias en Honduras.

En las últimas horas, las autoridades policiales informaron que una joven murió durante el enfrentamiento entre las barras de los equipos Marathón y Real España en las afueras del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los incidentes comenzaron durante el partido que provocó que se suspendiera en el minuto 27 por una invasión al terreno de juego de aficionados del Marathón que comenzaron una batalla de piedras con los de Real España.

El juego se paralizó por casi media hora y luego se desarrolló de forma normal que terminó con triunfo del Marathón 2-1 ante Real España.

Los enfrentamientos entre aficionados siguieron al final de juego en las afueras del estadio Olímpico, donde lastimosamente la joven Keiry Gricel García Baide, de 14 años de edad, recibió un disparo en su cabeza que le quitó la vida.

El padre de la aficionada relató que se encontraban en el automóvil cuando escucharon unos disparos que salieron de unos arbustos, y luego la menor le comunicó que estaba herida.

Familiares y amigos la trasladaron rápidamente a un hospital, pero llegó al centro médico sin signos vitales, reportó la Policía Nacional.