Jugador de Herediano y periodista tico critican canchas hondureñas, pero Real España los eliminó

Real España eliminó al Cartaginés y luego al Herediano en la actual edición de la Liga Concacaf.

0
194

El Real España eliminó al Herediano de Costa Rica en los cuartos de final de la Liga Concacaf y el jugador Gerson Torres junto a un periodista tico despotricaron contra las canchas de Honduras.

“Sabemos que en Honduras las canchas no son buenas y el ambiente es complicado. Debemos aprender a manejar los partidos fuera de casa porque en Costa Rica los hemos manejado bien”, dijo en primera instancia el internacional con La Sele.

El periodista tico del programa radial “Encuentro Deportivo” tampoco se quedó atrás y empezó a criticar nuestras canchas, diciendo que parecían de los 90.

“¿Puede describir la cancha donde jugó ante el Real España? Porque la Selección Sub-20 jugó el Premundial allí y no le fue bien, incluso quedó eliminado, porque esa cancha parecía como la de los años noventas aquí. Cartaginés fue y perdió. Usted que estuvo allí, ¿cómo podría describir la cancha del Morazán? fue la pregunta del periodista.

”No hay comparación con la cancha de ellos en comparación a la cancha del Nacional de Costa Rica con la de ellos. No es excusa ya que debemos jugar en cualquier tipo de cancha, pero para el fútbol que hacemos en Costa Rica creo la cancha no estaba en buenas condiciones, pero igual el equipo debe hacer mejor las cosas cuando jugamos afuera”, aseguró el costarricense Gerson Torres.

Real España ha vencido a dos equipos costarricenses en la Liga Concacaf y los superó tanto en San Pedro Sula como en Costa Rica. Ahora jugará ante Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales.